Isabel Sartorius, embajadora de Xanthigen

Isabel Sartorius encuentra la ilusión junto a un extranjero divorciado

Isabel Sartorius está enamorada o en proceso de estarlo. Un hombre ha entrado en la vida de la que fuera novia del Príncipe Felipe y lo cierto es que “esa nueva ilusión”, como prefiere ella denominar la relación que les une, le ha sentado de maravilla. A los cincuenta años está guapísima, gracias entre otras cosas al producto que promociona, Xhantigen, un metabolizador de grasas con efecto antioxidante.
Isabel ha recuperado la esbelta figura que tenía cuando era una jovencitas y enamoró no sólo al príncipe Felipe, sino a todos los españoles.

La hija del difunto marqués de Mariño ha hablado para LOVE de ese hombre que le ha hecho recuperar la sonrisa, de su hija Mencía y de su amistad con los actuales Reyes de España. La jovencita pronto cumplirá 18 años, y a su madre no le ha hecho ninguna gracias que  un medio vinculara su nombre al de “El pequeño Nicolás”.

¿Has recibido al pequeño Nicolas en casa o no

Eso fue una invención de la prensa, y no voy a hablar más del tema. Yo no tengo nada en contra de nadie, pero yo no conozco al pequeño Nicolás.

-¿Qué relación hay entre tu hija y él?

-No son amigos, tampoco, se conocen del grupo de la gente joven que sale, para hablar, y salir. No voy a hablar más de él. Es una invención de la prensa.

-¿Has iniciado la operación bikini? ¿Cuáles son las metas?

-Ya las sabéis…Xanthigen porque me ayuda a ordenarme y además me sienta muy bien, es la tercera vez que las estoy tomando, estoy con ellos. No tienen efectos secundarios y es clave que lo digáis porque las pastillas que adelgazan muchas veces tienen efectos secundarios. Y luego tienen el efecto antioxidante, que a una cierta edad, está muy bien.

¿Cómo cuantos kilos pretendes perder y  en cuanto tiempo?

-En dos o tres meses cuatro o cinco kilos. De forma lenta.

-Ya tienes cincuenta años…¿Estás enamorada en estos momentos?

– Yo tengo una ilusión, enamorada es una palabra que cuesta pronunciar. ¿Si es difícil enamorarse a los 50? No se trata de una cuestión de edad, ya lo estaré, pero todavía no estoy ahí. Estoy viviendo una ilusión, estamos en el principio, sólo son tres meses de relación. La palabra amor se utiliza cuando las cosas están mucho más consolidadas.

-¿Cómo es él?

-Es extranjero y está divorciado, vive fuera, es un hombre muy atractivo, yo le conocía de la época en la que vivía en Londres. Fue cuando estaba estudiando en Christie’s. Entonces era sólo un conocido, tampoco éramos íntimos. ¿Si la distancia mejora las relaciones? Hubiera preferido que viviera en España. Viajar al principio para ver al otro está fenomenal, pero después cansa.

-¿Cómo se vive una ilusión a los cincuenta?

-Es muy bonito, porque te hace volver a sentirte de 18, a mí a veces me da vergüenza. Pues a lo mejor porque te emocionas por un mensaje por Whasapp que manda. Y tu te preguntas, pero como se puede mandar esto con cincuenta.

-¿Y como es el sexo a los cincuenta?

-El sexo a los cincuenta es mejor. Por experiencia, porque te hace sentir más joven. Hay un momento en el que con la edad tienes tus mochilas, y tú cuerpo no tiene la misma energía que cuando tienes veinte. ¡Y una ilusión te da una energía….!

-¿Cómo os reencontrasteis?

-En el cincuenta cumpleaños de otra persona del mismo grupo.

¿Qué opina tu hija de esta relación?

-Ella me lo lleva diciendo desde los cinco años, que por favor, que a ver si me saco un novio, que qué pesada soy. Pero claro, como no sé cocinar que quien se va a enamorar de mí. En su mente cuando tenía doce estaba aquello de “esta no sabe cocinar, no se va con ella ni el Tato. Luego ha crecido y se ha dado cuenta de que hay otras cosas.

-¿Te planteas vivir con él si vuestra relación progresa?

Yo la palabra vivir no lo sé, pero a lo mejor convivir los fines de semana, sí.

-¿Con qué frecuencia os veis?

-Tampoco mucha, yo estoy esperando a que se vaya Mencía en septiembre, y ya veremos.

-¿Qué te ha hecho ilusionarte? ¿Te trata como a una Reina?

No lo sé, me da seguridad. Básicamente me da seguridad. Tiene inteligencia, sentido del humor y es muy culto.

-¿Estás dispuesta a aprender a cocinar?

-No

 -¿Le has comentado detalles de tu relación a tu amiga la Reina Letizia?

– Yo no he comentado mucho por ahora. A mis amigas les digo: “tengo una ilusión” y tampoco creas que me hacen mucho caso, porque como llevo tanto tiempo sola, me dan un poco por imposible todas. Se lo digo a todas en general y me dicen: “Vale, vale”, porque saben que llevo mucho tiempo encerrada y que me cuesta invertir en una relación, pero de forma subsconsciente sí que ha tenido mucho que ver el hecho de que Mencía se vaya. Voy a tener mucho más tiempo libre, y menos preocupaciones.

¿Dónde se quiere ir tu hija a estudiar en Estados Unidos?

-Lo tiene que decidir ella. Va a estudiar Relaciones Internacionales. Está decidiendo si se va a Boston o  si se va a Washington como yo. La han cogido en Boston, en Washington, en Chicago y en Miami, y tiene que elegir. Depende mucho de lo que hayan decidido sus amigas. Está en el Colegio Americano, e intentan ir acompañadas.

-¿Temes que cumpla 18 años  y se convierta en objeto de la curiosidad pública?

No temo ese momento porque se va fuera. Si se quedase sería otra cosa. No me apetecería que, por ejemplo, empezaran a inventarse cosas. Las invenciones de la prensa no son agradables, y menos cuando estamos hablando de menores.

-¿Cómo es la relación con el padre de Mencía?

-Fantástica. Estamos como muy orgullosos porque la hayan aceptado en universidades tan buenas. Él ha estado adorable y me ha agradecido mucho el trabajo que he hecho.

¿Y con su mujer, María Chávarri?

Muy bien, pero mi amigo es él. Yo si tengo que hablar con alguien es con él.

-¿Cómo haces para llevarte tan bien con tus ex?

Yo tengo mi carácter, puedo pegar un grito y colgar el teléfono, pero luego me encantan las relaciones humanas. Las personas que te han querido, y más si es el padre de tu hija, siempre te van a querer bien. Ahí si que hay que invertir, en lealtad, en la generosidad, en la confianza, en la discreción, y todo va dando sus frutos porque vas creando unas relaciones sólidas y buenas.

¿Te refieres también a la relación con el entonces príncipe, ahora Rey?

-Es, en general, todo…

-¿Y cómo definirías el estado actual de tu relación con la Reina Letizia?

Yo no puedo hablar de eso…La gente es amiga y lo será de por siempre. Yo les quiero mucho y supongo que ellos también a mí.

Pablo Iglesias le ha regalado al Príncipe “Juego de Tronos”

Yo no me enterado. Que le regalen lo que quieran.

¿Qué opinión te merece “Podemos”?

-Una opción. Y la gente tiene que poder elegir.

-¿Crees que Letizia se va a plantar ya con dos niñas?

No voy a hablar de eso

-¿Eres más monárquica desde que Don Felipe está en el trono?

Siempre lo he sido mucho. Ahora no es que sea ya monárquica, es que soy de ingreso inmediato, de lo fanática que soy.

Publicado en www.revistalove.es